La primera se llama Designer, su función es la de detectar el tipo de imagen que queremos colocar sobre la diapositiva y mostrarnos la mejor forma para colocarla. Además, podremos añadir más imágenes que irán cambiando con cada presentación que hagamos. Microsoft planea en un futuro añadir también la posibilidad de detectar el color predominante en la imagen para ajustar los colores de la presentación, imágenes a utilizar y efectos de transición, logrando así ahorrarnos gran cantidad de trabajo.
Morph, como podéis ver en le vídeo de presentación, nos permite crear presentaciones basadas en animaciones de los elementos de la propia presentación. Podremos dar animación al texto, imágenes e incluso formas en 3 dimensiones. Simplemente duplicando los objetos e indicando el movimiento que queremos que hagan, PowerPoint se encargará de que todo consiga un efecto realmente impresionante.
Estas nuevas herramientas estarán disponibles sólo para los usuarios que tengan Office 365 con el programa de escritorio o las aplicaciones de la tienda. En un futuro veremos como las apps de otros sistemas como iOS o Android se actualizarán para incluir estas nuevas herramientas, las cuales funcionarán por medio de la nube.
No hay comentarios:
Publicar un comentario