lunes, 2 de mayo de 2016

WORD 2016


word 2016


Word 2016 para Windows tiene todas las funciones y características a las que está acostumbrado, además de algunas mejoras y las mejores características nuevas de Office 2016.
Estas son algunas de las principales características nuevas.


Microsoft Word es una aplicación informática orientada al procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft, y viene integrado en el paquete ofimático denominado Microsoft Office.1
Originalmente fue desarrollado por Richard Brodie para el computador de IBM bajo sistema operativo DOS en 1983. Versiones subsecuentes fueron programadas para muchas otras plataformas, incluyendo, las computadoras IBM que corrían en sistemaMS-DOS (1983). Es un componente de la suite ofimática Microsoft Office; también es vendido de forma independiente e incluido en la Suite de Microsoft Works. Las versiones actuales son Microsoft Office Word 2016 para Windows y Microsoft Office Word 2016 para Mac. Actualmente es el procesador de texto más popular del mundo.

BENEFICIOS DE WORD

Para usuarios

¿Alguna vez le ha sucedido que desea adjuntar en un correo un documento recién hecho, pero no se acuerda dónde lo dejó? Ahora Outlook en Office 2016 sugiere una lista de los documentos recién editados en la PC para encontrarlos con más facilidad. Adicionalmente, ahora se puede adjuntar directamente al correo desde tu propio almacenamiento en la nube de OneDrive.

Las aplicaciones de Office nos ofrecen muchísimas opciones para crear el documento que deseamos, sin embargo, puede suceder que no nos acordemos exactamente en qué menú se encontraba la función específica. Con el nuevo Office2016, se integra la función Tell Me, que es un pequeño cuadro de búsqueda dentro de la misma aplicación y que permite encontrar fácilmente esa opción que estábamos buscando, desapareciendo así cualquier inconveniente similar.

Por otro lado, Excel se volvió mucho más amigable incluyendo publicación integrada en Power BI y nuevos tipos de tablas, gráficos para ayudar a aprovechar al máximo los datos de una hoja. Incluso ahora uno puede obtener sugerencias de cuál gráfico optimiza mejor los datos escritos en una tabla. 

Para empresas

Además de todas las características mencionadas antes, Office para empresas, también integra nuevas herramientas de control de seguridad. Ahora ningún trabajador podrá compartir fuera del entorno de trabajo, información sensible, como por ejemplo números de tarjetas de crédito o números de pólizas de seguro otorgando así mayor privacidad y seguridad en las comunicaciones vía correos electrónicos en Outlook. Incluso si alguien deseara realizar una captura de pantalla donde se tuviera información confidencial, el sistema oculta estos datos para protección de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario